DESARROLLO DEL PRODUCTO

CREACIÓN DEL PROYECTO

Un representante de Khas Electroluminiscente se entrevistará con el cliente para evaluar plenamente sus necesidades, con el fin de proporcionarle la mejor solución a su proyecto. Consultamos con nuestros clientes para garantizar comunicaciones claras y continuadas a lo largo del proceso.

CREACIÓN DE LA ANIMACIÓN SIN CARGO

Junto con el cliente Khas Electroluminiscente procede a preparar una animación siguiendo exactamente las especificaciones indicada por el usuario. Alternativamente, puede proponer algunas opciones de animación para el cliente.

Khas facilitará la animación por correo electrónico en 24/48 hs., quedando a la espera de la confirmación, solicitud o sugerencia de algún cambio por parte del cliente.

PRESUPUESTO

Los precios varían según:

  • El Tamaño de la pieza gráfica.
  • La Cantidad de piezas que se fabricarán con el mismo modelo.
  • El Porcentaje (%) de Iluminación que requiere el producto.
  • La Complejidad de la Animación.

Una vez confirmadas todas estas variantes, se hace entrega al cliente de un presupuesto concreto con todas las pautas de venta y entrega del producto terminado.

PROTOTIPO

El prototipo es una opción utilizada en ciertas ocasiones, aunque generalmente se solicita directamente la producción. El costo de la matriz está relacionado con el proyecto, teniendo en cuenta las variantes arriba mencionadas.

PRODUCCIÓN

Khas Electroluminiscente iniciará la producción de las piezas una vez que el prototipo haya sido aprobado, y luego que se haya realizado un depósito del 50% del presupuesto. El tiempo de entrega para la producción se confirmará en la entrega del presupuesto.

ENTREGA DEL PRODUCTO TERMINADO

Tan pronto como se termina la producción, el pedido será entregado. El cliente deberá abonar el 50% restante del valor total de la factura.

GARANTÍA

Los productos cuentan con 6 meses de garantía. Así mismo contamos con un laboratorio para el servicio técnico, con el fin de resolver cualquier inconveniente en el producto, reponiendo la falla a la brevedad.