PRENSA: NOVEDADES / RRPP

DJ Hugh68 siempre vigente

DJ Hugh68

Dentro del grupo de los mejores DJ's reconocidos de Argentina, sin duda DJ Hugh68 ocupa un merecido lugar. Y KHAS Electroluminiscente siente el orgullo de ser la empresa que "ilumina" a este prestigioso profesional de la música dance, quien utiliza nuestros productos para incrementar aún más su inconfundible sello personal.

Dueño de una particular habilidad para la mezcla de estilos, DJ Hugh68 sorprende en cada presentación, haciendo estallar al público. El saber asimilar de manera positiva la influencia de reconocidos DJ's internacionales en el ámbito del house, el electro y el trance, lo ha convertido en uno de los DJ's esenciales tanto en importantes eventos de Argentina como de Brasil, Chile y Paraguay.

Jefe de Relaciones Públicas de varios eventos, presentador y animador de discotecas en los 90's, DJ residente para el público latino de "Whiskadão" (una de las más reconocidas discos de Camboriú, Brasil) durante los veranos entre 1999 y 2003, se ha presentado en España, Polonia, Suiza y República Checa con singular recepción.

Para completar su presencia en las discos, ha editado 8 tracks que son una muestra de su calidad y vistuosismo. Actualmente se pueden oir en sus maratónicos sets versiones personales de Depeche Mode, Armin Van Buuren, Bob Sinclair y Tïesto (entre otros), sumados a un single original, "I Like Too Much", donde cuenta con la colaboración de Matt Ritemberg.