PRENSA: NOVEDADES / RRPP

Khas Electroluminiscente en Un Sol para los Chicos 2008

Un Sol para los Chicos 2008

El sábado 16 de agosto de 2008, desde las 20, se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la edición número 17 de Un Sol para los Chicos, bajo el lema "La educación te lleva lejos", en una clara intención de luchar para erradicar a los chicos del trabajo y la calle.

El evento se realizó en el Luna Park y la transmisión estuvo a cargo de canal 13 , y retransmitido en Córdoba por Canal 12. Natalia Oreiro y Miguel Ángel Rodríguez fueron los conductores y encargados de presentar a Los Auténticos Decadentes, los chicos de Patito Feo, Los Nocheros, High School Musical y Miranda! (entre otras personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte) sobre el escenario.

Un Sol para los Chicos 2008

El objetivo de este evento creado en 1992 es recaudar fondos para los proyectos de UNICEF en la Argentina. A esta iniciativa se sumaron varios canales provinciales, municipales y de cable.

En 2007 se recaudaron $ 4.233.356 que fueron implementados en distintos proyectos que lleva adelante UNICEF en la Argentina. En 2008 se recaudaron $ 5.035.247, lo que muestra el compromiso de los argentinos hacia nuestros niños, el futuro de la nación.

Y Khas Electroluminiscente estuvo aportando su granito de arena con los chicos encargados de recibir las llamadas telefónicas en Córdoba, uno de los dos "bunkers" de UNICEF en el país... y el que más donaciones tuvo. Nuestra empresa se enorgullece de haber estado presente en el evento, "iluminando" a ese batallón de almas que año a año toma el compromiso de cumplir esta meta, y hacer un masivo apoyo a esta fundación encargada de llevar adelante los sueños y los derechos de los mas pequeños.

Formas de participación y colaboración:

  • Llamando al 0-810-333-4455, para colaborar con tarjeta de crédito o débito.
  • Efectuando un depósito en efectivo o cheque en la cuenta del Citibank Nº 0/822457/029 (en pesos).
  • Realizando un giro postal a nombre de UNICEF - Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia - a Casilla de Correo 38, sucursal 12 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires C1118WAA.
  • Acercándose a la Oficina de UNICEF, Junín 1940 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde puede colaborar en efectivo o con cheque a nombre de: UNICEF Argentina - no a la orden.