PRENSA: NOVEDADES / RRPP

Presentación del DJ Guille Atencio en Canal 12 de Posadas, Misiones

Guillermo Atencio

Nuestro amigo DJ Guille Atencio, uno de los referentes de la noche misionera en la actualidad, fue entrevistado por Canal 12 de Posadas en la oficina donde desarrolla sus tareas de radio.

El medio con más llegada a la provincia de las cataratas decidió hacer una nota para ampliar sobre los productos de Khas Electroluminiscente de los cuales se habla masivamente en la región y que son utilizados por el DJ en cada una de sus presentaciones.

Atencio es Gerente de FM Classic (una de las radios de clÁsicos mÁs importantes de la provincia), como así también es DJ residente del VIP del Complejo Power, donde ademÁs es Jefe de Prensa y Comunicación del mismo. El complejo Power es catalogado como una de las discos mÁs grandes de nuestro país. Allí Guillermo es partícipe de impotantes eventos, que alterna con sus destacadas presentaciones en Paraguay y Brasil, así como en los desfiles de la agencia Dotto Models.

Guille, motivado por la calidad y tecnología, utiliza los productos de Khas Electroluminiscente en sus presentaciones. Además de tener una cultura musical amplia, un set muy pulido y delicado, Guille quiso incorporar a su indumentaria los productos electroluminiscentes que lo ponen aún mÁs como el centro de atención en sus diferentes presentasciones.

"Realmente estoy muy contento de poder utilizar los productos de Khas Electroluminiscente, ya que me han permitido ser, ademÁs de musicalmente, visualmente un DJ vanguardista. Khas Electroluminiscente nos pone al mismo nivel que las grandes capitales del mundo con sus productos, sin ser eso lo mÁs llamativo; lo importante es lo accesible de estos productos de alta tecnología", destacó Guillermo Atencio en medios locales de Misiones.

Muchas gracias, Guille, por la difusión desinteresada de nuestros productos. En un ambiente codicioso como la farÁndula argentina, personas que se solidarizan con empresas que ofrecen productos afines y ayudan a que el público conozca los elementos que utilizan, realmente son escasas. Él es una de ellas.